INDUSTRIAL MORENO se ha especializado en servicios para la gestión integral que comprenden la casi totalidad de las necesidades propias de mantenimiento en edificios de alta complejidad ya sea por la cantidad y variedad de sus instalaciones técnicas como por su dispersión o localización geográfica.

• Electricidad en media y baja tensión. (MT | BT)
• Grupos electrógenos.
• Sistemas electrónicos y UPS.
• Iluminación| regular y de emergencia.
• Sistemas de aire acondicionado | Frío/Calor • Calderas.
• Ventilación de inyección y extracción.
• Cerrajería.
• Sistemas de detección y elementos de extinción de incendios.
• Certificación de análisis de agua.
• Ascensores y montacargas.
• Movimientos internos de puestos de trabajo.
• mudanzas y modificaciones de periscopio con cableado.
• Obras y remodelaciones.
• Carpintería y herrería
• Construcción en seco.
• Pintura y revestimientos.
• Plomería y sanitarios.
• Montaje e instalaciones.
• Mecánicas.
• Electromecánicas.
• Tendido eléctrico.
• Armado de tableros.
• Alumbrados público.
• Semaforos y luminarias.

Image Placeholder
_

Gestión del Mantenimiento.

Ofrecemos una gestión integrada por parte del usuario, desde el inicio (solicitud del servicio) hasta el cumplimiento y informe de trabajo.

_

Abono Mensual

Es el sistema por el cual se realizara la contratación, de acuerdo al alcance consensuado con el usuario y los tiempos de respuesta de los mismos.

NUESTRA METODOLOGIA Y ORGANIZACIÓN

Image Placeholder

FACILITY MANAGER

O JEFE DE SECTOR.
Es el Responsable o gestor interno en cada proyecto. Cumple el rol de Interlocutor entre el usuario, el equipo de trabajo y la empresa. Tiene la capacidad técnica y administrativa, así como, los recursos humanos para el fiel cumplimiento de los proyectos a realizar.

Image Placeholder

EQUIPOS DE TRABAJOS

Contamos con personal especializado y calificado, y en los casos puntuales, tales como, eléctricos, gas, sanitarios, nuestro equipo posee matriculas habilitantes. Siempre creciendo y en constante capacitación,en especial en cuestiones de seguridad e higiene en el trabajo.

Image Placeholder

GESTION DE SOLICITUDES

SOLICITUD DE TRABAJOS Y TIEMPO DE RESPUESTA. Para falicitar las gestiones con cada cliente, en el acuerdo de mantenimiento preventivo se instalará un sowt para el seguimiento de solicitudes, tiempos de respuesta, y todo pedido especial de obra que necesite notificación.

Image Placeholder

INDICADORES DE GESTION (KPI)

o INDICADOR CLAVE
DE DESEMPEÑO.
Nos importa ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes; por lo que realizamos una medición trimestral de nuestros tiempos de respuesta y calidad en obra. Queremos que nuestra performance sea la más óptima para cada solicitud.

Hacemos que tu patrimonio sea más eficaz

A través de nuestro sistema podrás anticiparte a posibles inconvenientes y tener acceso a guardias las 24hs con personal propio para emergencias.